Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

Si desea realizar un cambio debido a que error compro un producto que no era el que necesitaba, podrá realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron enviados: perfecto estado (sin signos de uso), con su packaging original correspondiente y etiqueta colgante.

Podes realizar el cambio por correo: envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp con tu número de compra, y el producto por el cual querrías cambiarlo. Te informaremos por la misma vía los pasos a seguir.
El costo del envío correrá por cuenta del cliente.

En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda o solicitarnos el reembolso de ese monto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.

En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17hs.

Devoluciones

Para realizar una devolución, podes realizarla dentro de los 30 días de haber recibido tu compra. Trae los productos que deseas devolver, en su packaging original, con etiqueta colgante. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero.
El dinero será reintegrado al cliente por el mismo medio con el cual abono al momento de la compra. Podes comunicarte por WhatsApp, informándonos tu DEVOLUCIÓN, tu número de compra y el motivo de la devolución. Te informaremos los pasos para realizar la DEVOLUCIÓN. Una vez que la empresa tenga el o los productos en las condiciones detalladas, procederemos con el reintegro de dinero.

Saludos Cordiales de todo el equipo Tactico